sábado, 28 de septiembre de 2013

Bandeja Romántica Pintada

Queridos amigos, he iniciado este blog para compartir con ustedes las manualidades que me gusta hacer en mi tiempo libre. 
Al blog le llamé "Creando Sueños" porque siempre que algo nos motiva a crear con nuestras manos seguro lo imaginamos o lo soñamos antes, y ese es el caso, además, me gustaría motivar a otros a crear, a soñar y a sanar.
Si alguna de las cosas que publico son de su agrado y quieren hacerlas, no duden en pedirme que les explique como las hice.La idea del blog es que con el tiempo pueda ayudarles a hacer lo que aprendí y que disfruten como yo de trabajar con las manos.
Como dicen el arte sana, por eso es bueno ser artesano, es una palabra que me queda grande, pero sí les puedo asegurar que es sanador.
Créanme es la mejor terapia.

En el día de hoy subí al blog una bandeja que pinté con un estilo que llamé romántico, en verdad hago lo que me gusta y no me encasillo en estilos, seamos libres de crear con nuestro propio estilo o mezclando un poco de cada uno.


Pueden contactarme: manuhabiliades@gmail.com

2 comentarios:

  1. Muy lindo tu blog!! A mi tmb me gustan las manualidades pero en esta etapa de mi vida otras actividades me mantie nen ocupada, espero más adelante darme nuevamente ese gusto, te mando un abrazo afectuoso desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, es cierto que a veces nuestras ocupaciones nos alejan de nuestro hobby, pero siempre hay un ratito para disfrutar de estas cosas que hacen tanto bien, Cariños, y si necesitas alguna técnica no dudes en preguntar.

      Eliminar