lunes, 1 de septiembre de 2014

Cartel cottage reciclando cajón de verduras

Buen lunes, se que es difícil empezar la semana y más aún después de un hermoso fin de semana, pero hay que ponerle buena cara y ánimo para arrancar la semana.

Tengo varias manualidades terminadas, pero lo que me falta es tiempo para publicarlas, de a poco voy ir haciéndolo.

Pintamos el quincho de casa. y se me ocurrió hacer este cartel para decorarlo. desarmando un cajón de verdulería.


Lo desarmé con martillo y pinzas, tengan cuidado porque las maderas se astillan y se quiebran.

Usé las maderas más largas, ya les contaré que hice con las más cortas.



Limpié y lijé las maderas.

Después las pinté de blanco y volvía a lijar dejando desgastada la pintura y que se noten las imperfecciones de la madera.

Luego con stencil dibujé algunas de las letras, otras las imprimí y las calqué, las pinté con pintura acrílica, el color es el que deseen, la frase es a elección de ustedes.

Dejé secar y luego lijé para que se desgasten las letras.

La idea es que el cartel parezca viejo y raído por el transcurso del tiempo.

Con cadena, yo usé de bijouterie porque el cartel no es muy pesado y las tenía, uní todas las tablas engrampándolas por atrás.


Les traduzco las frases:

Ama como si nunca te hubieran herido,

Vive con pasión cada momento,

Rie, hasta que la cara te duela,

Baila como si nadie te viera,

Canta como si nadie pudiera oirte.

Me pareció un cartel muy inspirador para leerlo todos los días y no olvidar que, la vida, con todos sus problemas y alegrías, vale la pena vivirse.

Cariños y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario